Accesibilidad

El Centro de Convenciones de Miami Beach cumple la normativa ADA. Ofrecemos estacionamiento, rampas para aceras, baños y elevadores accesibles.

Hay disponible un número limitado de sillas de ruedas sin coste alguno. Puede solicitar el uso de estas sillas en nuestro mostrador de servicios para clientes “Visit Miami Beach” mostrando un documento de identificación válido. El documento de identificación se devolverá cuando se devuelva la silla de ruedas. También disponemos de scooters eléctricos y carritos individuales y dobles, que se pueden alquilar con tarifas de medio día, día completo y de varios días en nuestro mostrador de servicios para clientes ubicado en el Vestíbulo C. Se pueden hacer reservas.

El Centro de Convenciones admite la entrada de animales de compañía y ayuda reconocidos por la ley ADA (perros guía y caballos miniatura), siempre que vayan con correa o controlados por los medios correspondientes. El propietario deberá asumir toda la responsabilidad por su animal.

Contamos con equipos para personas con discapacidades en el caso de que los planificadores tengan requisitos de accesibilidad para sus eventos. Estos equipos permiten el acceso tanto al escenario como a las salas, y entre ellos se incluyen un elevador, una rampa y un atril/podio.

Llame a nuestro mostrador de servicios para clientes “Visit Miami Beach” al teléfono 786.276.2763